Convenio Colectivo de Empresa de COMPAÑIA DEL FRIO ALIMENTARIO, S.A. de Valladolid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
PACTO colectivo relativo a la empresa «Compañia del Frio Alimentario, S.A. (COFRALIM)» de Valladolid. 14/03/1995 Boletín Oficial de Castilla y León

PACTO colectivo relativo a la empresa «Compañia del Frio Alimentario, S.A. (COFRALIM)» de Valladolid. (Boletín Oficial de Castilla y León núm. 51 de 14/03/1995)

PACTO colectivo relativo a la empresa «Compañía del Frío Alimentario, S.A. (COFRALIM)» de Valladolid.

Con fecha veintitrés de febrero de mil novecientos noventa y cinco ha tenido entrada en esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales la documentación correspondiente al Convenio Colectivo suscrito por el representante legal y los trabajadores de la empresa «Compañía del Frío Alimentario, S.A. (COFRALIM)», para su centro de trabajo en Valladolid. Dado que lo trabajadores firmantes no ostentan, en ningún caso, la condición necesaria de representantes sindicales y, por lo tanto, carecen de ligitimación exigida para negociar, el acuerdo firmado debe ser considerado como Pacto Colectivo.

A efectos de publicidad y para examen y conocimiento de interesados, el texto estará a disposición de los mismos en este Organismo.

Lo que se notifica, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26-11-92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 2 de marzo de 1995.

El Director Provincial de Trabajo,

Seguridad Social y Asuntos Sociales,

Fdo.: José Alberto Ambrós Marigómez