C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA de Cádiz

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Julio de 2018 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor Vigencia PDF
C. Colectivo Acuerdo Regulador del personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia. 13/05/2019 Boletín Oficial de Cádiz 01/07/2018 Vigente Documento oficial en PDF
C. Colectivo Anuncio de aprobacion del nuevo Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral. Convenio afectado por 11/06/2008 Boletín Oficial de Cádiz 01/01/2008 No Vigente
Acuerdo Regulador del personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia. (Boletín Oficial de Cádiz núm. 88 de 13/05/2019)

Con fecha 21 de marzo de 2.019 el Excmo. Ayuntamiento Pleno aprobó el Acuerdo Regulador del personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento con el siguiente tenor literal:

ACUERDO REGULADOR DEL LAS CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXMCO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA .

CAPÍTULO I .ÁMBITO DE APLICACIÓN

ARTÍCULO 1.- DISPOSICIONES GENERALES.

El presente Acuerdo se formaliza al amparo de lo dispuesto en el capitulo IV, del Título I del Real Decreto-Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, que regula los órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas; y una vez constituida la Mesa General de Negociación en el ámbito del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia.

ARTÍCULO 2.- ÁMBITO TERRITORIAL.

Este Acuerdo tiene carácter local, y vinculará al Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia.

ARTÍCULO 3.- ÁMBITO PERSONAL.

El presente Acuerdo regulará las relaciones y condiciones de trabajo sólo y exclusivamente de los funcionarios que prestan sus servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia.

ARTÍCULO 4.- ÁMBITO TEMPORAL.

El presente Acuerdo tendrá una vigencia de tres años comenzando sus efectos el día 1 de julio del 2018 y concluyendo el día 30 de junio del 2021. Su entrada en vigor estará supeditada a la aprobación del Pleno de la Corporación.

Si hubiera cambios normativos que permitan modificaciones en las condiciones laborales en beneficio de la plantilla podrá convocarse la comisión paritaria para debatir posibles mejoras al convenio.

Se establece expresamente que en caso de no mediar denuncia por cualquiera de las partes con al menos tres meses de antelación a la terminación de su vigencia (o la de cualquiera de sus prórrogas), el presente acuerdo quedará automáticamente prorrogado por períodos anuales.

CONTINUA

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI