Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ADRA. PERSONAL FUNCIONARIO de Almería

Empresa Provincial.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion del articulo 28.3 del Acuerdo Economico, Social y Sindical de los Funcionarios Publicos del Ayuntamiento de Adra 13/07/2005 Boletín Oficial de Almería
Acuerdo economico, social y sindical de los funcionarios del Ayuntamiento de Adra. 22/03/2005 Boletín Oficial de Almería

Modificacion del articulo 28.3 del Acuerdo Economico, Social y Sindical de los Funcionarios Publicos del Ayuntamiento de Adra (Boletín Oficial de Almería núm. 132 de 13/07/2005)

Con fecha 8 de abril de 2005 se recibe en el Ayuntamiento de Adra requerimiento de la Subdelegación del Gobierno de Almería, solicitando que se proceda a la modificación del artículo 28.3 del Acuerdo Económico, Social y Sindical de los Funcionarios Públicos del Ayuntamiento de Adra, publicado en el B.O.P. núm. 55, de fecha 22 de marzo de 2005.

Con fecha 26 de abril de 2005 se constituye la Comisión Negociadora del Acuerdo Económico, Social y Sindical de los Funcionarios Públicos del Ayuntamiento de Adra, al objeto de proceder a la modificación del citado artículo, quedando redactado en la forma literal siguiente:

“Artículo 28.3.- Se abonará un complemento de productividad a los trabajadores incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo, que tengan más de un año continuado de antigüedad, en relación al especial rendimiento, a la actividad extraordinaria o al interés o iniciativa con que el empleado desempeña su trabajo.

Este complemento de productividad se fijará mediante Decreto de la Alcaldía, negociado con los representantes de los trabajadores.”

Igualmente se han observado dos errores materiales o de transcripción, uno en la tabla de retribuciones de 2005, correspondiente a los puestos de trabajo, donde dice “Técnico de Asuntos Sociales”, “Complemento de destino nivel 23”, debe decir “Técnico de Asuntos Sociales”, “Complemento de destino nivel 25”; y otro en el “artículo 19°.- Licencias retribuidas” donde dice “a) Por matrimonio, 20 días naturales.” debe decir “a) Por matrimonio, 25 días naturales.”

En Adra, a 26 de abril de 2005.