Convenio Colectivo de Empresa de AQUALIA GESTION INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (LAS CABEZAS DE SAN JUAN) (41003181012003) de Sevilla

Empresa Provincial.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Acuerdo de la Comisión Negociadora de la Empresa «Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A.» (anteriormente: Sogesur, S.A.) (Centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan) (Código Convenio: 4103181) 15/09/2003 Boletín Oficial de Sevilla

Acuerdo de la Comisión Negociadora de la Empresa «Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A.» (anteriormente: Sogesur, S.A.) (Centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan) (Código Convenio: 4103181) (Boletín Oficial de Sevilla núm. 214 de 15/09/2003)

Visto lo dispuesto en el art. 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (E.T.), en relación con el art. 2. b) del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, serán objeto de inscripción los convenios elaborados conforme a lo establecido en el Título III del referido Real Decreto y sus revisiones, debiendo ser presentados ante la autoridad laboral a los solos efectos de su registro, publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia y remisión, para su depósito, al Centro de Mediación, Arbitraje y conciliación (C.M.A.C.)

Visto lo dispuesto en el art.

2.b del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, que dispone que serán objeto de inscripción en los Registros de Convenios de cada una de las Delegaciones de Trabajo los convenios elaborados conforme a lo establecido en el Título III del referido Estatuto, sus revisiones y los acuerdos de adhesión a un convenio en vigor.

Esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico acuerda: Primero.-Registrar las tablas salariales definitivas parar el año 2002, acordadas por la Comisión Negociadora de la Empresa «Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A.» (anteriormente: Sogesur, S.A.) para su centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan. Segundo.-Remitir el mencionado Convenio al C.M.A.C. para su depósito.

Tercero.-Comunicar este acuerdo a las representaciones económica y social de la Comisión Negociadora, en cumplimiento del artículo 3 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo.

Cuarto.-Disponer su publicación gratuita en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Sevilla a 21 de marzo de 2003.-El Delegado Provincial, Antonio Rivas Sánchez.

CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S.A. PARA EL CENTRO DE TRABAJO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Representación Empresarial:

Don Manuel Alcóucer Díaz. Representación Social:

Don Antonio Alcón Tejero. Delegado de Personal.

En Las Cabezas de San Juan (Sevilla), siendo las 10.00 horas del día 21 de enero de 2003, se reúnen las partes arriba indicadas para proceder a la revisión de los importes económicos del Convenio Colectivo de Sociedad de Gestión de Servicios Urbanos, S.A. (Sogesur. S.A.) para su centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan, llegando a los siguientes acuerdos:

Primero. Ambas partes se reconocen capacidad y legitimidad para revisar los importes de los conceptos económicos del año 2002 del Convenio Colectivo del centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan.

Segundo. Se constituye la mesa integrada por dicha personas.

Tercero. Se aprueba el acta de revisión que figura como anexo, cuya subida salarial es consecuencia del cumplimiento del capítulo V del Convenio Colectivo de la empresa Sogesur para el centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan, donde se establecía la subida para el año 2002 y que dice textualmente: «Las retribuciones que por este concepto perciban durante 2002 los trabajadores afectados por el presente C.C., serán las que se establezcan en la tabla salarial anexa y que suponen un incremento del 3% con respecto a las de 2001. Si el ¡PC Real a final del año 2002 fuese superior al 3% dicho, el salario base se incrementará con dicha diferencia».

Teniendo en cuenta que el ¡PC real del año 2002 ha quedado establecido en el 4%, se procede a corregir dicha diferencia con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2002.

Cuarto. La representación empresarial, queda encargada de realizar todos los trámites para su registro y depósito, y posterior publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Quinto. La actualización de las distintas condiciones económicas se realizará en la próxima nómina de enero de 2003.

Sexto. Sirva la presente acta a efectos de constitución de la mesa y de acuerdo final de revisión del Convenio Colectivo de la Empresa Sogesur, S.A., para su centro de trabajo de Las Cabezas de San Juan para el año 2002.

Y sin más asuntos que tratar, firman la presente acta en el lugar y fechas indicados.

Tabla salarios base año 2002

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)