Convenio Colectivo de Empresa de AGENCIA DE ADUANAS NUÑEZ de Tenerife

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION de 13 de Julio de 1984, de la Direccion Territorial de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife, por la que se dispone la publicacion del convenio colectivo de la empresa Agencia de Aduanas Nuñez. 14/11/1984 Boletín Oficial de Canarias

RESOLUCION de 13 de Julio de 1984, de la Direccion Territorial de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife, por la que se dispone la publicacion del convenio colectivo de la empresa Agencia de Aduanas Nuñez. (Boletín Oficial de Canarias núm. 118 de 14/11/1984)

ESTA DIRECCI N TERRITORIAL DE TRABAJO, ACUERDA:

1°.- Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección Territorial, con notificación a la Comisión Negociadora.

2°.- Remitir el texto original del mismo al Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC).

3°.- Interesar su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canacías, con la advertencia de que el artículo 3° deberá ser según nueva redacción acordada por las partes, sustituido por el siguiente:

ARTICULO 3°.- Condiciones no reguladas: En todo lo no regulado expresamente en el presente Convenio Colectivo, le será de aplicación lo establecido en el anterior convenio de Empresa, publicado en el B.O.P. Extraordinario de 5 de Julio de 1983 y Convenio Colectivo del Sector de Agencias de Aduanas publicado en el B.O.P. núm. 110 de 14 de Septiembre de 1983 y en las Ordenanzas, Convenios, Disposiciones Arbitrales y Legislación Laboral que se mencionan en el Art. 3° del anterior citado Convenio.

Santa Cruz de Tenerife a 13 de Julio de l 984.- El Director Territorial de Trabajo Acctal., firmado.